El contratiempo del impuesto sobre la moneda Fortnite del IRS es un momento de 'espejo negro' para juegos

Lo que es especialmente aterrador es que la clasificación errónea de las monedas en el juego es probablemente el resultado de la ignorancia. ¿Cuán diferente será la regulación futura de las reglas tradicionales de criptomonedas?

El contratiempo del impuesto sobre la moneda Fortnite del IRS es un momento de 'espejo negro' para juegos




  • El IRS clasificó erróneamente las monedas del juego como imponibles durante meses.
  • Eliminó esta clasificación casi inmediatamente después de que se publicaron los informes.
  • Este error sugiere un futuro distópico para las monedas en el juego.
Imagine un mundo donde no solo se gravan sus compras de la vida real, sino también las suyas en el juego, como los V-bucks de Fortnite. Vislumbramos esa era hoy a través de un informe de CNN sobre un documento del IRS sobre el tema .
Puesto en marcha en octubre, la publicación considera las monedas en el juego como V-bucks como una "moneda virtual convertible" como bitcoin. Eso significa que tendrías que pagar impuestos sobre ellos. De verdad.
Sin embargo, según un informe de Bloomberg , esta inclusión supuestamente fue un accidente, lo que significa que el IRS no ve las monedas de los videojuegos como propiedad imponible. Por ahora.

Fortnite V-Bucks No Están Sujetos A Impuestos Por Ahora

Si esto fuera un hipo normal, no habría nada de qué preocuparse. Pero el periodista de Bloomberg, Allyson Versprille, siguió con el abogado principal del IRS, Micheal Desmond, quien dio una preocupante falta de respuesta sobre el asunto.


Moneda gravable de Fortnite
La falta de respuesta del abogado principal del IRS es más que un poco aterradora. El | Fuente: Twitter

La línea más aterradora es esta:
Creo que me adelantaría si dijera algo.
¿Esto significa que todavía hay alguna regulación por venir? ¿Cómo se lanzó esa línea allí en primer lugar? Esto parece más que un error.
La comparación con bitcoin es especialmente extraña, teniendo en cuenta que una vez que un jugador compra Fortnite V-bucks, no puede volver a convertirlos en efectivo. No es una inversión que pueda moverse hacia arriba y hacia abajo, per se, por lo que no hay impuesto sobre las ganancias de capital como una criptomoneda (incluso si la moneda de Fortnite se usa para el lavado de dinero ). Afortunadamente, una declaración oficial de hoy aborda esto:
Realizar transacciones en monedas virtuales como parte de un juego que no abandona el entorno del juego (monedas virtuales que no son convertibles) no requeriría que un contribuyente lo indique en su declaración de impuestos.
Los jugadores en Roblox, sin embargo,  pueden retirar su moneda del juego, o Robux. El desarrollador Roblox Corp. también informa esas transacciones al IRS . Entonces, ¿cómo se gravan los impuestos? No está claro


Moneda virtual de Roblox
Los jugadores pueden ganar 'Robux' por sus creaciones, que luego pueden convertir en efectivo real. El | Fuente: Microsoft

Pero teniendo en cuenta que con Fortnite, los juegos han pasado de ser un pasatiempo entusiasta a una carrera profesional viable, no es de extrañar qué sucederá con otras monedas en el juego en el futuro. Lo más probable es que haya alguna forma de regulación. Sin embargo, debe ser un conjunto de reglas personalizado en lugar de aplicar una regulación mediocre y algo confusa para las criptomonedas.

Monedas En El Juego E Ignorancia Regulatoria

Lo que es especialmente aterrador es que la clasificación errónea de las monedas en el juego es probablemente el resultado de la ignorancia. ¿Cuán diferente será la regulación futura de las reglas tradicionales de criptomonedas?
Es un hecho bien conocido por aquellos en la escena de la criptomoneda que el IRS ha tenido problemas para regular el espacio . ¿Quién puede decir que regular las monedas de los videojuegos será más fácil? Las cajas de botín ya son un problema , y parecen relativamente simples en comparación.
Luego está la posibilidad de un futuro basado en blockchain, un momento en el que los juegos basados ​​en la tecnología emergente realmente pagarían un activo con valor en el mundo real. La idea es lo suficientemente atractiva como para atraer a los jugadores, hasta que pienses en la potencial pesadilla fiscal.


jugadores
La transmisión de juegos en línea podría convertirse en una pesadilla fiscal. El | Crédito: rustam_shaimov / Shutterstock.com

Imagine un streamer a tiempo completo que juega juegos en línea durante aproximadamente ocho horas al día. Durante ese tiempo, están reuniendo monedas en el juego, que bien podrían verse como "monedas virtuales convertibles".
Si los impuestos sobre esa moneda en el juego son similares a los de bitcoin, tendrán que pagar un impuesto sobre las ganancias de capital por cada activo ganado. Esto puede sonar ridículo, pero CNN habló con un experto en impuestos, Mark Steber, quien insinúa un resultado similar:
Más orientación, más reglas, más requisitos, más supervisión y monitoreo por parte del IRS. Ya no es algo que va a vivir en las sombras de fondo. Hay demasiado dinero allí.
Por supuesto, ¿quién puede decir que blockchain tendrá algo que ver con los activos convertibles en el juego? Algunas alternativas podrían venir y ofrecer lo mismo. Lo que da miedo aquí no es tanto la tecnología sino el hecho de que los activos en el juego probablemente tendrán un valor real en el futuro.
Solo podemos esperar que las regulaciones se pongan al día a tiempo.
Las opiniones expresadas en este artículo no reflejan necesariamente los puntos de vista de CCN.com .


Comments